TNA
17/10/2014
Arranca la ilusi贸n de Echag眉e en el TNA
El conjunto paranaense har谩 su estreno ante Uni贸n de Santa Fe en condici贸n de local en el estadio Luis Butta de la capital provincial. El salto inicial ser谩 a las 21.30 horas y los 谩rbitros ser谩n Zanabone y Barotto. Ser谩 el debut del entrenador Mart铆n Amden en partidos oficiales.
Arranca la ilusi贸n de Echag眉e en el TNA

Este viernes el Atlético Echagüe Club recibirá, a partir de las 21.30, a Unión de Santa Fe en el marco de la primera fecha de la temporada 2014-2015 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

El equipo que dirige Martín Amdén entrenó en la víspera a puertas cerradas en las instalaciones del Luis Butta, cuyo parqué recibirá la acción oficial del TNA por primera vez luego de ser remodelado después de 32 años.

Zanabone y Barotto serán los árbitros encargados de hacer cumplir el reglamento y Eduardo Soria será el comisionado técnico.

INGRESO. Los hinchas visitantes se les asignó  acceso y salida independiente  del estadio Luis Butta por calle Urquiza. En tanto que se les venderán entradas populares a un precio de $60 y se ubicarán en la cabecera de esa artería.

Este valor de la entrada será el mismo para los simpatizantes del AEC que deseen concurrir al estadio Ángel Malvicino a observar el cotejo entre Unión – Echagüe en la ciudad de Santa Fe el próximo domingo.

Además se recuerda que están a la venta los abonos para alentar al Negro durante toda la temporada, los mismos se pueden adquirir en la secretaria del club ubicada en 25 de Mayo 555.

EL DATO. Los jugadores del Atlético Echagüe Club luego de culminar el entrenamiento se probaron la indumentaria que usarán en la inminente temporada. La vestimenta del Negro estará representada por la marca RUN UP  quien acompañará al equipo de Liga  durante el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). 


(Fuente: Prensa Echagüe)