El Centro Juventud Sionista se prepara para disputar un partido clave, el viernes a las 22, ante La Unión en Formosa. La delegación partió rumbo a suelo formoseño a la 1 de hoy (jueves), arribará cerca del mediodía y allí el plantel quedará concentrado. Por la noche efectuará un entrenamiento en el Estadio Cincuentenario, donde se desarrollará el cotejo.
En tanto que el día del compromiso en horas del mediodía y en el mismo escenario realizará la habitual sesión de tiros al aro. El equipo completo emprenderá el camino hacía otro cotejo fuera de casa y con el objetivo de un triunfo que le permita como mínimo mantenerse en la misma ubicación en la tabla de posiciones de la Liga Nacional A de Basquet 2013/14. Fueron designados Roberto Smith y Leonardo Mendoza como jueces del encuentro.
PITTMAN Y RUIZ AL JUEGO DE LAS ESTRELLAS
Los jugadores del Centro Juventud Sionista Joshua Pittman y Enzo Ruiz representarán a la institución paranaense en la 26ª edición del Juego de las Estrellas que se realizará el próximo miércoles y jueves en el estadio Héctor Etchart de Club Ferro.
El escolta estadounidense formará parte del equipo de Extranjeros que se medirán con los Nacionales; mientras que el santiagueño participará del Torneo de Triples por ser uno de los mejores 7 porcentajes de la Liga Nacional A de Básquet 2013/14.
(Fuente: Prensa Sionista)