Las ciudades de Oberá y Eldorado serán sedes en este 2013 del Campeonato Argentino de Selecciones Federativas Masculinas en Categoría U13 que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol en conjunto con la Federación Misionera de Básquetbol.
Esta competencia se disputará del lunes 4 al sábado 9 de noviembre y los 12 seleccionados se dividirán en dos zonas. En la Zona "A", cuya sede será Oberá, estarán Capital Federal, Córdoba, Entre Ríos, San Juan, Mendoza y el 1º del Regional NOA.
Mientras que, la Zona "B" tendrá lugar en Eldorado, con la participación del local Misiones, Buenos Aires (último campeón), Santa Fe, Corrientes, Neuquén y el 2º del Regional NOA.
Todos los encuentros podrán seguirse a través de las estadísticas on line desde el sitio web oficial de la Confederación Argentina de Básquetbol.
(Fuente: Prensa CABB)