Femenino
22/01/2013
La ilusión de cuatro entrerrianas
Rocío Díaz, Celia Fiorotto, Gimena Landra y Diana Cabrera fueron convocadas a la preselección femenina de mayores, que se reunirá el 13 de febrero en Buenos Aires. La primera cita importante del año será el Campeonato Sudamericano, clasificatorio para el Premundial.
La ilusión de cuatro entrerrianas

El flamante entrenador de la Selección Nacional femenina mayor, Cristian Santander, convocó a 22 jugadoras, que deberán presentarse el miércoles 13 de febrero en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, para concentrar hasta el 20.

Entre las convocadas hay cuatro entrerrianas: la eliense Diana Cabrera, la vialense Gimena Landra, la uruguayense Rocío Díaz y la gualeguaychense Celia Fiorotto. Las chicas buscarán un lugar en el plantel que disputará el Campeonato Sudamericano de Chile, que será clasificatorio para el Premundial.

El día 13 de febrero a las 10 horas en las instalaciones del CENARD empezará la concentración de la Preselección Argentina femenina de la categoría mayores. Los trabajos de esta primera etapa serán hasta el día 20 de febrero.

Las jugadoras serán recibidas por el técnico principal, Prof. Cristian Santander, por sus asistentes Sebastián Silva y Hernán Amaya, y por el preparador físico Marcelo López. Además, el responsable médico de esta selección será el Dr. Fabián Spinelli.