Este jueves por la tarde se llevó adelante la primera jornada de mediación en la CABB, entre la Federación de Básquet de Entre Ríos y la Asociación Paranaense. Ambas partes valoraron el encuentro como muy positivo y se encontraron consensos mutuos en los aspectos institucionales e incluso en el plano deportivo.
Las entidades convinieron un cuarto intermedio hasta el 1 de Junio, a los fines de trabajar en una propuesta común que permita solucionar el conflicto.
Como representantes de la FBER estuvieron presentes el presidente Carlos Álvarez, y el vicepresidente 1° Julio Giménez, mientras que por la APB lo hicieron Julio Galuccio y Orlando Butta.
“Desde la Confederación nos sentimos conformes con el desarrollo de esta primera jornada de trabajo. Valoramos como muy importante el haber restablecido el dialogo entre las partes y la muy buena predisposición observada. Esperamos que se continúe por esta senda, para beneficio de todo el basquet entrerriano”, manifestó el Presidente Federico Susbielles.