Femenino
13/05/2017
Tomás de Rocamora se presenta como local
Esta noche desde las 21 horas, "El Rojo" enfrentará en el estadio Julio César Paccagnella a Peñarol de Mar del Plata por una nueva jornada de la Primera Fase de la Liga Nacional Femenina. El equipo del Cristian "Pata" Gómez busca su primera victoria en la competencia.
Tomás de Rocamora se presenta como local

Tomás de Rocamora enfrentará esta noche, a las 21 en el estadio Julio César Paccagnella, a Peñarol de Mar del Plata por una nueva jornada de la Liga Nacional Femenina de Básqietbol que organiza la Asociación de Clubes.

Las rojas debutarán ante su público luego de las dos primeros enfrentamientos del pasado fin de semana en Buenos Aires ante Lanús, el último sub campeón de la Surperliga; y Vélez Sársfield, en donde pese a perder dejaron una buena actuación, especialmente ante las de Liniers.

Las entrerrianas buscarán su primer triunfo en la temporada ante un rival que en su primera presentación perdió categóricamente Lanús por 75 a 45.Es una buena oportunidad para conseguir el objetivo de lograr su su primera victoria ante las marplatenses.

Estas también intentarán recuperarse, pero sufrirán la ausencia de dos jugadoras por lesiones, la croata Mandic y a Maiques.

Cristian Gómez trabajó mucho en la semana en procura de llegar en las mejores condiciones a este enfreentamiento. Hoy en horas de la mañana realizarán la última práctica en el Julio César Paccagnella.


“Queremos ganar, tenemos un equipo muy bueno”

Camila Suárez, una destacadas en los partidos ante Lanús y Vélez Sársfield. una mezcla de juventud con experiencia comentó: “Estamos conformes sobre como jugamos el fin de semana, venimos entrenando hace tiempo para esto, no se nos dio, pero jugamos bien”.

La joven de 16 años, habló sobre el choque de este fin de semana ante Peñarol de Mar del Plata: “Queremos ganar, tenemos un equipo muy bueno y podemos hacerle partido a cualquiera, esperemos ganar y seguir en esa senda”.


(Fuente: Diario La Calle / Foto: Prensa Rocamora)