El Club Atlético Talleres de Paraná tendrá la posibilidad de jugar en su casa la definición del Campeonato Argentino de Clubes Femenino en la categoría U17 tras ganar la licitación que se llevó a cabo esta tarde en las instalaciones de la Confederación Argentina de Básquetbol.
El Cuadrangular Final se desarrollará los días 8 y 9 de diciembre con la participación de Vélez Sársfield, Social Lanús y SITAS (El Palomar). El escenario de los seis encuentros será el estadio Raúl “Bibi” Gómez.
En declaraciones a El Diario, el entrenador Cristian Gómez había comentado que “ojalá tengamos la posibilidad de jugarlo de local y con nuestra gente. Haber llegado a esta instancia ya es un premio grande para nosotros. Estar entre los cuatro mejores y ser el único equipo del interior es un mérito porque Talleres vuelve a estar en lo más alto a nivel nacional”.
Cabe recordar que a esta instancia definitiva Vélez y Social Lanús llegan como invictos con récord de 6-0, Talleres con marca de 5-1, mientras que SITAS con 4-2.