Neptunia de Gualeguaychú albergará una nueva instancia de la Liga Nacional U17 tras ganar la licitación que se realizó en la sede de la Confederación Argentina de Básquetbol. Sionista de Paraná, Andes Talleres de Mendoza y Quimsa de Santiago del Estero serán los otros tres participantes de la semifinal.
El cuadrangular se realizará los días 11, 12 y 13 de octubre en el estadio del Club Central Entrerriano y clasificará a los dos primeros para el Hexagonal Final.
Cabe recordar que los equipos de nuestra provincia se clasificaron para la segunda fase nacional al sellar su boleto en Gualeguaychú: Neptunia ganó los tres encuentros y terminó primero de la zona, mientras que Sionista terminó con marca de 2-1 y fue su escolta.