Femenino
18/08/2013
No pudo ser para las chicas
El Seleccionado Entrerriano Femenino U17 cayó 61 a 43 frente a Capital Federal en la final del Campeonato Argentino que se disputó el Charata, Chaco. La porteña Victoria Llorente fue la estrella del juego decisivo con 27 puntos y 17 rebotes. Las chicas dirigidas por Cristian Gómez apenas sufrieron una derrota y terminaron en una meritoria segundo puesto.
No pudo ser para las chicas

Entre Ríos no pudo en la final del Campeonato Argentino Femenino U17, al caer 61 a 43 ante Capital Federal y se quedó con el segundo puesto del certamen que se desarrolló desde el miércoles en la ciudad de Charata, Chaco.

La pívote Victoria Llorente (1.85 de estatura), que representó a nuestro país en el último Mundial U19 en Lituania, fue la gran figura de la tarde-noche chaqueña con una planilla extraordinaria de 27 unidades y 17 rebotes.

En el representativo entrerriano, que había llegado en condición de invicto al encuentro decisivo, la goleadora fue Grecia González con 9 puntos (además de 11 rebotes), escoltada por Magalí Paiz y Delfina Zambrini, ambas con 8 tantos.

 

EL PLANTEL ENTRERRIANO

4. Ailén Van Ospal

5. Gabriela Ríos

6. Lucía Bueno

7. Julieta Giorgetti

8. Martina Olivetto

9. Magalí Paiz

10. Delfina Zambrini

11. Agustina Barrionuevo

12. Maribel Barzola

13. Valeria Fernández

14. Grecia González

15. Ailén Tonutti

DT: Cristian Gómez.

AT: Nadia Carrero.