Fue noticia durante la temporada pasada y sigue siéndolo durante el armado de lo que se viene para la Liga Nacional A 2013/14. Muchos pensaban que el haber sido el MVP de la última LNB le iba dar crédito para ser uno de los primeros en firmar. Pero no, todo lo contrario ya que desprendo que será uno de los últimos en poner en gancho.
Y que se haya dilatado la cuestión tiene varias aristas. Y es que por dos temporadas no habrá descensos y esto genera en los clubes una brecha grande para negociar. Algunos esperan hasta lo último: como el caso de Regatas Corrientes, donde Paolo Quinteros viene de ser figura por su condición de líder y quema redes.
Por eso ayer el colonense abandonó sus pagos para trasladarse a tierras correntinas. Todo indica que seguirá en Regatas, con el equipo que salió campeón. Claro que su estadía por estas horas en Corrientes tiene un gran motivo: destrabar la gran deuda que tiene la institución con él. La realidad indica que el 9 vence el libre deuda de los equipos de Liga Nacional A. A tan pocos días, en Regatas necesitan de la firma de Paolo y por eso tendrá que “ponerse”.
Pero Paolo, que si bien no firmó, interiormente ya sabe que seguirá en Regatas por varios motivos. Hay equipo para pelear arriba nuevamente y con la base de lo que fuera la última temporada.
Quinteros viene de desechar importantes ofertas del exterior y el país. Lo querían para ser parte de la Liga Nacional en Venezuela y también de la poderosa Liga Brasileña. Pero prefiere Corrientes u otros pagos “más tranquilos”. A Boca Juniors, que lo quería a toda costa y le ofertó un jugoso contrato y departamento en Puerto Madero, le dijo que no. Es que a Paolo le preocupa la inseguridad que se vive en Buenos Aires y dio un “no” como respuesta. Por eso lo esperan en Corrientes con los brazos abiertos.
(Fuente: Diario Uno de Entre Ríos)